Marc Anthony aseguró que no le fue infiel a Jennifer López

El salsero indicó que su matrimonio “ya no era sostenible” y que la decisión de separarse fue tomada en conjunto

Marc Anthony aseguró que no le fue infiel a Jennifer López

Nuevas imágenes de la entrevista exclusiva que dio Marc Anthony a BBC fueron difundidas. En la entrevista, en la que el salsero habla por primera vez desde que anunciara su separación de Jennifer López, este afirma no haberle sido infiel a la sexy cantante. “Se trató de algo mucho más sencillo. Nuestro rompimiento se debió a que el matrimonio simplemente dejó de funcionar”, explicó el intérprete de “Vivir lo nuestro”.

Cabe recordar que hace pocos días se rumoreó que Anthony habría sostenido un romance con Jada Pinkett Smith, esposa del actor Will Smith, y que por esto ambos también estarían separándose. Se dijo incluso que ese amorío se habría desarrollado mientras Marc todavía estaba con Jennifer López.

“Era una aeromoza, era el piloto, era el chico sentado a mi costado (con quienes lo relacionaban)… He escuchado de todo. Las especulaciones sobre las celebridades son como un deporte”, dijo también Anthony en la entrevista, la cual se emitirá en su totalidad esta noche.

YA NO ERA SOSTENIBLE
El cantante afirmó también que “nada sensacionalista” causó su separación de J.Lo. “Esto no es un funeral, ni es un entierro. Son simplemente dos personas que vivieron juntas y que un día se dieron cuenta…. Simplemente estoy diciendo que la manera en la que lo estábamos llevando ya no era sostenible, es todo”, explicó también Marc.

Asimismo, el artista aseguró que la decisión de ponerle fin a su matrimonio fue tomada en conjunto y de una “forma muy madura”.