A Matthew McConaughey le gustaría escribir un libro de cocina

El actor dijo que no suele salir a comer a restaurantes porque prepara su comida en casa

A Matthew McConaughey le gustaría escribir un libro de cocina

Lo hemos visto en películas como ‘Edtv’, ‘Cómo perder a un hombre en 10 días’ y ‘Soltero en casa’, y también –cómo obviarlo- en las centenas de fotografías sacadas por los paparazzi que lo muestran con el torso desnudo o trotando por algún lugar de la ciudad de Los Ángeles. ¿Pero alguna vez te imaginaste a Matthew McConaughey cocinando en su casa?

Resulta que esa escena es cosa de todos los días. Según informa PopEater, al actor y su novial Camila Alves les gusta bastante cocinar en casa, tanto que el sex symbol dice que podría publicar un libro de cocina.

“Cocinar es una de las principales cosas que hacemos. Una hora y media o dos horas al día. Salimos a comer una vez cada dos meses porque cocinamos en casa. Realmente es un tiempo en familia genial de 6 a 8. Una copa de vino y empezamos a mezclar salsas y a probar cosas nuevas. Vemos qué podemos hacer. E intercalamos, a veces Camila es la cocinera”, contó en una entrevista.

“Tenemos un montón de cosas con las que llenar un libro de cocina”, aseguró. ¿Qué tipo de recetas compartiría? Habrá que esperar para saber si es que esa idea se llega a concretar.