Mel Gibson admitió haberle pegado a su ex novia: "Te lo mereces"

Un audio ha revelado lo que aparentaba ser solo un rumor. El protagonista de “Corazón valiente” respondió así cuando Oksana Grigorieva le preguntó: “¿Qué clase de hombre le pega dos veces en la cara a una mujer que está cargando a su hija entre sus brazos?”

Mel Gibson admitió haberle pegado a su ex novia: "Te lo mereces"

Los escándalos persiguen a Mel Gibson. Hace solo una semana se reveló que el actor, una vez más, pronunció lamentables comentarios racistas, aunque esta vez dirigiéndose a su ex novia, con quien ha estado lidiando una batalla mediática en las últimas semanas.

En aquella ocasión, el protagonista de “Corazón valiente” expresó: “Si te viola un grupo de negros (niggers), será tu culpa”. Ahora el artista ha pronunciado palabras aún más lamentables.

Radaronline.com ha transcrito un audio en el que Gibson y su ex pareja Oksana Grigorieva protagonizan una discusión. Ante la pregunta de Oksana, “¿Qué clase de hombre le pega dos veces en la cara a una mujer que está cargando a su hija entre sus brazos?”, el actor respondió: “¿Sabes, qué? Te lo mereces” (You know what. You fucking deserve it).

La pelea se habría llevado a cabo en enero de este año, en la mansión de Malibú del artista.

Gibson, de 54 años y la cantante nacida en Rusia se separaron en abril, cinco meses después del nacimiento de su hija Lucia y en medio de rumores de violencia doméstica.

ARRESTO Y RACISMO
Gibson, un católico devoto, fue noticia en todo el mundo en el 2006 tras ser arrestado por conducir ebrio en Malibú y al utilizar comentarios antisemitas que sorprendieron a Hollywood. Gibson habría dicho al policía que lo arrestó que “los judíos son responsables de todas las guerras en el mundo”.

Posteriormente pidió disculpas por lo que calificó de un “comportamiento despreciable” y estuvo en terapia. El actor fue sentenciado a tres años de libertad condicional y obligado a asistir a un programa contra el alcohol. Sus antecedentes penales fueron borrados en octubre del 2009.


Tags relacionados

Audio

Mel Gibson

Oksana Grigorieva