Mel Gibson en la mira de la policía: se le abrió una investigación por violencia doméstica

Según el documento, la comisaría de Malibú “está actualmente recopilando información” sobre lo que sucedió entre el artista y su ex novia Oksana Grigorieva

Mel Gibson en la mira de la policía: se le abrió una investigación por violencia doméstica

Se veía venir. Después de algunas semanas de pelea mediática entre Mel Gibson y su ex novia Oksana Grigorieva, y los rumores de supuestas agresiones físicas del actor, hoy salió a la luz la transcripción de un audio en el que la estrella de Hollywood reconoce haberle pegado a su antigua pareja.

“¿Qué clase de hombre le pega dos veces en la cara a una mujer que está cargando a su hija entre sus brazos?”, le preguntó Oksana, a lo que Gibson respondió: “¿Sabes, qué? Te lo mereces” (You know what. You fucking deserve it).

Definitivamente, esta prueba debe ser lo que ha llevado a que la policía abra una investigación al actor por violencia doméstica. Según pudo confirmar la agencia AFP, la comisaría de Malibú “está actualmente recopilando información concerniente a unas denuncias”. Pero agregó: “Debido a la naturaleza de una investigación preliminar, no se proporcionará ninguna otra información por el momento”.

Gibson y la cantante rusa se separaron en abril, apenas cinco meses después del nacimiento de su hija Lucia.