Mel Gibson recibe apoyo de ex esposa: "Fue un padre maravilloso y amoroso"

Robyn Moore defendió al actor frente a la denuncia por violencia doméstica que le interpuso la ex novia de la estrella de Hollywood, Oksana Grigorieva

Mel Gibson recibe apoyo de ex esposa: "Fue un padre maravilloso y amoroso"

El actor Mel Gibson recibió el apoyo de su ex esposa, Robyn Moore, en el marco de las investigaciones judiciales por violencia doméstica contra la estrella de Hollywood.

En un comunicado presentado hoy a la justicia, Moore escribió que durante su relación de 28 años con Gibson que ni ella ni sus hijos fueron maltratados. “Mel fue un padre maravilloso y amoroso”, indica el texto de Moore de acuerdo al portal TMZ.

A JUICIO POR VIOLENCIA
El actor está envuelto en una disputa judicial con su ex novia Oskana Grigorieva por la tenencia de su hija de ocho meses llamada Lucia. La cantante rusa, de 40 años, y la estrella hollywoodense, de 54, se separaron en abril de este año.

Grigorieva sostiene que Gibson la golpeó varias veces y en una ocasión incluso habría le habría ocasionado la pérdida de varios dientes. La cantante quiere que le quiten el derecho de tenencia de su hija.

Por su parte, Gibson y Moore tienen seis hijos y una hija. Tras casi 30 años Moore solicitó la separación en abril de 2009.

Gibson se casó en 1980 con Moore y se divorciaron recién en 2009 por diferencias irreconciliables. Pese a ello, las relaciones parecen no haberse estropeado entre los ex esposos.


Tags relacionados

Mel Gibson

Oksana Grigorieva