Miedos controversiales: las fobias más extrañas de las celebridades de Hollywood

Johnny Depp siente un gran estremecimiento al ver a un payaso, Carmen Electra le tiene miedo al agua, Madonna siente pánico cuando estallan relámpagos y Uma Thurman se aflige cuando está en espacios cerrados

Miedos controversiales: las fobias más extrañas de las celebridades de Hollywood

La página 20minutos.es hizo un recuento de algunas de las fobias más insólitas que padecen las celebridades más grandes de Hollywood. A continuación repasamos algunas de las más controvertidas.

Johnny Depp declaró sentir un extraño temor a los payasos. “Será por la cara pintada o por la sonrisa falsa”, contó Depp. “Siempre parecen (los payasos) estar al acecho, como si debajo de esa apariencia se escondiera un demonio”.

Más inexplicable aún es el miedo que siente Carmen Electra al estar cerca al agua. Al igual que Michelle Pfeiffer y Winona Ryder, la ex guardiana de la bahía no es capaz de sumergirse en ningún estanque, según dice, porque no sabe nadar.

Otro inusitado horror es el que siente David Beckham, quien padece de ataxofobia. El futbolista inglés no soporta el desorden, todo debe estar completamente emparejado para se sienta cómodo. “Si hay tres latas de Coca Cola, él tira una porque es desigual”, comentó su esposa en una entrevista.

Pese a sus continuas caracterizaciones de mujer resuelta y tenaz, Uma Thurman no puede superar su claustrofobia, o miedo a los espacios reducidos. Algunos medios revelaron que en plena filmación de la secuela de Kill Bill, la actriz que normalmente vemos impartiendo golpes y patadas rompió en llanto porque en una de las escenas era encerrada en un ataúd.

Madonna no soporta los truenos y relámpagos, y asegura que siente un gran estremecimiento cuando en el cielo se advierte la llegada de dichos fenómenos meteorológicos.