Miley Cyrus y Liam Hemsworth se casan

La cantante confirmó a la revista “People” que está feliz de haberse comprometido con el actor

Miley Cyrus y Liam Hemsworth se casan

Tiene solo 19 años y para millones continúa siendo la niña divertida de “Hannah Montana”. Sin embargo, Miley Cyrus parece estar convencida de que ya es toda una mujer, tanto así que está lista para dar un paso determinante: casarse. La estrella juvenil confirmó a la revista “People” que está comprometida con su guapo novio Liam Hemsworth.

“Estoy tan feliz de estar comprometida y de estar planeando una vida de felicidad con Liam”, indicó la juvenil novia. Según los reportes, la boda aún no tiene fecha o por lo menos eso es lo que los felices novios afirman.

Ambos están juntos desde hace casi 3 años y Hemsworth, quien es protagonista de la exitosa película “Los juegos del hambre”, le habría pedido matrimonio a la cantante el pasado 31 de mayo. El anillo que ahora la señorita ha de lucir es un diamante de 3.5 quilates.

Cabe señalar que hace unos meses la prensa especuló que la pareja estaría comprometida, luego de que Cyrus apareciera luciendo un enorme diamante. En esa ocasión, los hoy novios negaron los rumores que hoy contentos confirman.