Miley Cyrus reveló las curiosas cualidades de su prometido

¿La belleza?, ¿la fama?, ¿el dinero? La cantante respondió de manera peculiar a la pregunta de qué es lo que más le atrae de Liam Hemsworth

Miley Cyrus reveló las curiosas cualidades de su prometido

La joven cantante estadounidense Miley Cyrus demostró estar muy enamorada de Liam Hemsworth, su prometido en matrimonio. Consultada sobre qué era lo que más le atraía de este, la otrora figura estelar de Disney respondió de manera peculiar.

“Creo que hay una masculinidad especial en los chicos australianos. Probablemente sea porque crecen en el sur, al igual que lo hice yo, así que eso da un poco más de respeto”, dijo Cyrus, quien añadió otras virtudes más.

“Liam no se preocupa de la fama, exactamente eso es lo que me gusta de él (…) Mi padre siempre ha trabajado muy duro y me gusta cuando los hombres se esfuerzan por hacerlo así. Yo también trabajo duro y es bueno tener al lado a una persona a la que le apasiona lo que hace y que quiere ser el mejor en su profesión. Siempre nos esforzamos por estar al 130 por ciento”, declaró la cantante al portal “Celebuz”.