Actriz danesa reveló que 'Terminator' también estuvo con ella

Brigitte Nielsen se enteró de que Schwarzenegger le era infiel cuando le confesó que se iba a casar con María Shriver

Actriz danesa reveló que 'Terminator' también estuvo con ella

Durante las grabaciones de “El guerrero rojo”, en 1985, los dos protagonistas de este filme, Arnold Schwarzenegger y Brigitte Nielsen, se enredaron en una aventura amorosa.

La actriz indicó que ambos se dejaron llevar pues “querían probar todo” y así se entregaron a su romance. “No hubo limitaciones, ni promesas, fue una grandiosa época en mi vida”, señaló Nielsen.

Tal revelación ocurre en momentos que la vida del actor austríaco pasa por difíciles momentos por su repentina separación de Maria Shriver a causa de una infidelidad.

La protagonista de “El guerrero rojo” aún tiene algunas palabras cálidas para Schwarzenegger, a pesar de haber comprado que, su momento, este la engañaba con quien después fue su esposa, María Shriver. “Siempre fue muy profesional y tiene un sarcástico sentido del humor”.

De acuerdo con la modelo danesa, el actor nunca habló de su relación con Shriver y solo se enteró de ello cuando el protagonista de ‘Terminator’ le comentó que se iba a casar.

Brigitte Nielsen ha lanzado un libro donde narra su vida personal y sus relaciones con diversas estrellas de Hollywood. Entre estas se encuentran Arnold Schwarzenegger, Sylvester Stallone y Sean Penn.