Tras muerte de Cory Monteith "Glee" postergó estreno de su quinta temporada

Serie tenía previsto salir al aire en unos días, pero los productores han decidido darle un tiempo a sus actores y a los fans del programa

Una fuente de la cadena Fox confirmó que el estreno de la quinta temporada de Glee, previsto para este viernes 19 de setiembre, será postergado hacia una fecha todavía indefinida.

Según explicó el Daily News, los productores quieren darle un tiempo a los fanáticos del programa para sobrellevar el duelo, pero también a los actores de la serie que han quedado consternados con el deceso de su compañero.

De esta manera, el programa regresaría a las pantallas pasado el mes de noviembre y el inicio de las grabaciones de la temporada (en abril se cerró contrato para una sexta entrega) también se dilatará por un mes.

En el plan original de la quinta temporada, Finn Hudson, el personaje que interpretaba Monteith, iba a jugar un papel importante pues se había convertido en un mentor para el coro del club “Glee”. El giro que dará la serie sin Cory es todavía un misterio.