Novio de Katy Perry fue detenido por agredir a fotógrafos

Russell Brand y la cantante se encontraban en el aeropuerto de Los Ángeles. Según ella, el ‘paparazzo’ intentó fotografiarla por debajo de su vestido

El humorista británico Russell Brand fue detenido hoy en el aeropuerto de Los Ángeles (California), donde se encontraba junto a su novia, Katy Perry, tras golpear a uno de los múltiples fotógrafos que seguían a la pareja.

Según se puede comprobar en un video publicado por el portal especializado TMZ.com, Brand no dudó en propinar empujones e incluso golpear a varios de los fotógrafos que se agolpaban en una zona del aeropuerto tras su llegada.

En las imágenes se aprecia cómo Brand prosigue su marcha tras el incidente hasta llegar a la zona de inspección de la compañía aérea Delta Airlines.

En su Twitter, Perry aseguró que la reacción de Brand se debió a que un fotografo intentó captar una imagen por debajo de su vestido. “Si te pasas de la línea y tratas de poner un lente debajo de mi vestido, mi novio hará su trabajo y me protegerá”, escribió la artista.

FIANZA DE 20 MIL DÓLARES
El actor, de 35 años, fue arrestado por un supuesto delito de agresión y se le ha impuesto una fianza de 20.000 dólares, según la policía.

“En torno a las 14.00 hora local, la policía del aeropuerto de Los Ángeles respondió al aviso de una agresión que tuvo lugar en la terminal 5 en la que estaban involucrados una persona famosa y un fotógrafo”, dijo la policía en un comunicado.