¿Otro escándalo en casa de Kim?: Khloe no sería realmente una Kardashian

Según dos de las ex parejas del fallecido Robert Kardashian, este les confesó que la joven no era realmente hija suya

¿Otro escándalo en casa de Kim?: Khloe no sería realmente una Kardashian

La polémica vuelve a rondar la casa de los Kardashian y esta vez amenaza con tambalear a la televisiva familia. Dos de las ex esposas del fallecido Robert Kardashian, padre de las estrellas de “Keeping out with the Kardashians” afirman que Khloe, para muchos las más divertida del clan, no es realmente su hija, lo que la convertiría en media hermana de Kim y Kourtney.

Según Jan Ashley, quien se casó con el abogado poco después de que este se divorciara de Kris Jenner, la madre de las jóvenes, este le dijo poco después de casarse que Khloe realmente no era su hija, versión que confirma Ellen Pierson, quien contrajo matrimonio con Kardashian en 2003, pocos meses antes de que este falleciera.

“Solo me miró y me lo dijo como si fuera algo obvio. ‘Bueno, tú sabías que Khloe no es realmente una Kardashian, ¿no?’”, relató Ashley a la revista “Star”. La mujer además afirma que Robert y Kris no dormían juntos cuando esta salió embarazada de Khloe y que además esta sabe la verdad. Por su parte, Pierson afirma que el abogado amaba mucho a la joven y que jamás consideró hacerse una prueba de ADN.

Por otro lado, la misma matriarca de la familia confesó en su libro autobiográfico que le fue infiel a Kardashian mientras estuvo casada con él.

La misma Khloe confesó que siempre se sintió diferente a sus hermanas. “Era pálida, tenía el pelo rubio y ensortijado, no lucía como ellas. Me molestaron toda mi vida adolescente. La gente me decía que era la hermana más fea”, dijo hace unos meses la mismísima Khloe en una entrevista con la reconocida periodista estadounidense Barbara Walters.

NO SE QUEDÓ CALLADA
La afectada con los comentarios de las dos ex parejas de Robert Kardashian no tardó en responder. “Yo dejo pasar muchas cosas, pero esto es realmente bajo. Eres desagradable”, escribió la figura televisiva en su cuenta de Twitter.

“Has tenido audacia al mencionar el nombre de mi padre así. Deberías estar avergonzada”, tuiteó también la estrella, quien está casada con el basquetbolista Lamar Odom.