Otro escándalo en “Two and a Half Man”: Ex esposa de Jon Cryer tenía pensado matarlo

El novio de la ex esposa de Cryer propuso asesinarlo. Alertado del caso, este pidió que las grabaciones de la exitosa serie de televisión fuesen sin público

Otro escándalo en “Two and a Half Man”: Ex esposa de Jon Cryer tenía pensado matarlo

La página TMZ.com reveló que la co-estrella de la serie “Two and a Half Man”,Jon Cryer, era el blanco de un intento de homicidio tramado por su ex esposa, Sarah Trigger.

La propia abogada de Trigger habría hecho esta revelación, que estaría registrada en unos documentos sobre el litigio de la ex pareja por la custodia de sus hijos.

Según la letrada, Trigger le contó que su ex novio, Eddie Sanchez, le propuso matar a Cryer y a su entonces marido, David Dickey. La abogada entró en pánico e inmediatamente avisó a sus colegas a cargo de la defensa de Cryer y Dickey.

El 10 de enero, Dickey y Sanchez se confrontaron en juicio, y un extracto de los documentos publicados por TMZ.com sobre aquel proceso señalan lo siguiente:

“El señor Sanchez no solo negó haber hecho esas declaraciones [sobre la propuesta de asesinato], sino que dijo que era ella [Sarah Trigger] la que se había puesto en contacto con él en numerosas ocasiones, diciéndole que quería ver al par [Cryer y Dickey] muerto. E incluso preguntándole al señor Sanchez si quería matar al par, o si no quería, preguntó si ella podría hablar con el padre de Sr. Sanchez sobre esta cuestión”.

Debido a estas afirmaciones, Cryer se habría contactado el 15 de enero con la Warner Bros para que tomara medidas de seguridad. Los documentos señalan que habría hecho un pedido para que la serie “Two and a Half Man” no fuese rodada “delante de una audiencia en vivo y en directo”.

El FBI habría iniciado una investigación al respecto, pero no hay ninguna declaración pública por parte de las autoridades.

El abogado de la familia de Trigger, Vicki Greene, habría dicho que “Sarah no ha amenazado a nadie, sobre todo Jon. Aquellas declaraciones están siendo refutadas y ella tiene pruebas para demostrar que Sanchez ya se ha retractado de lo que dijo sobre ella”.


Tags relacionados

Two and a Half Man

jon cryer