Pamela Anderson será una de las invitadas del Carnaval de Río

La recordada actriz de ‘Baywatch’ será jurado en el desfile de las escuelas de samba, uno de los grandes atractivos del Carnaval en Brasil

Pamela Anderson será una de las invitadas del Carnaval de Río

La actriz canadiense Pamela Anderson se sumó hoy a la lista de celebridades que vendrán a Río de Janeiro para el desfile de las escuelas de samba, el principal atractivo de los festejos del Carnaval en Brasil, que empezarán en el próximo fin de semana.

Según informaron este martes voceros de la cervecera Brahma, que mantiene un palco para invitados especiales en el Sambódromo carioca, la estrella de la serie ‘Baywatch’ ya confirmó su presencia, y se sumará al actor inglés Jude Law y al rapero estadounidense Will.I.Am.

Por otra parte, el diario brasileño “O’Globo” aseguró hoy que otra cervecera brasileña, Devassa, ha invitado para su palco en el Sambódromo al actor estadounidense Leonardo DiCaprio, que aún no ha confirmado su llegada.

La lista de celebridades en el Carnaval carioca podría incluir además a famosas estrellas de Hollywood, como Cameron Diaz, Demi Moore y Nicole Kidman, invitadas por Devassa, que el año pasado trajo a Río a Paris Hilton.

Tampoco está todavía descartada la posibilidad de que Shakira se sume a los VIPs, en caso de que decida anticipar su viaje a Brasil, donde realizará este mes tres espectáculos en las ciudades de Porto Alegre, Sao Paulo y Brasilia.


Tags relacionados

Baywatch

Artes

Pamela Anderson