Pamela Anderson debe medio millón de dólares en impuestos

La ex conejita de Playboy forma parte de la lista de los que más deben en California. Sin embargo, no es la única celebridad con deudas fiscales

Pamela Anderson debe medio millón de dólares en impuestos

La modelo Pamela Anderson adeuda al estado de California 493.144 dólares en concepto de impuestos por ingresos personales, según informaron hoy varios medios de comunicación.

La ex conejita de Playboy y protagonista de la serie ‘Baywatch’ apareció en la lista que nombra a los 250 residentes del estado que más deben a Hacienda.

Anderson, que recientemente participó en el programa de televisión “Dancing With the Stars”, recibió el año pasado una orden de embargo en su contra.

Sin embargo, la modelo no es la única celebridad con deudas fiscales. Wesley Snipes fue condenado por evadir impuestos en el 2008 y permanece libre tras pagar una jugosa fianza. Nicolas Cage, ganador de un Óscar por ‘Leaving Las Vegas’, ha tenido numerosos problemas con el IRS y en enero confesó a la revista “People” que todavía le debe 14 millones de dólares al estado.

Lo más probable es que como la mayoría de las celebridades que ha figurado en la vergonzosa lista, Anderson se ponga al día con el estado.

La modelo forma parte de los miles de ciudadanos de Estados Unidos que tiene problemas con el fisco. Según el IRS, los estadounidenses adeudan 290.000 millones de dólares en impuestos, de acuerdo a datos suministrados por esta institución desde 2001.