Pamela Anderson perdió US$ 100 mil por no ir a 'reality' de Tinelli

La rubia cobra esta cantidad por cada presentación en “Bailando por un sueño”. Para la última edición, no pudo viajar a Argentina por las cenizas del volcán Puyehue

Pamela Anderson perdió US$ 100 mil por no ir a 'reality' de Tinelli

La actriz canadiense Pamela Anderson, quien participa en el ‘reality’ “Bailando por un sueño 2011”, tuvo complicaciones con su viaje a Argentina debido a las nubes de cenizas del complejo volcánico chileno Puyehue-Cordón Caulle, y no se presentó en la última edición del espacio que conduce Marcelo Tinelli.

Esto habría generado que la ex ‘Baywatch’ pierda al menos 100.000 mil dólares, puesto que esa es la cantidad que cobra por cada participación en el programa argentino. Como reemplazo de la despampanante rubia estuvo la bailarina gaucha Virginia Gallardo. Esta se movió al ritmo de chachachá en la emisión del programa.

Por una lesión en el pierna, la paraguaya Larisa Riquelme también ha quedado imposibilitada de bailar, lo cual representa la segunda baja del ‘reality’ en cuanto a figuras internacionales. El lugar de la ‘Novia del Mundial Sudáfrica 2010’ será ocupado por Andrea Ghidone.