Paul Walker: "Rápidos y furiosos" le rindió este emotivo homenaje [VIDEO]

Tributo fue subido a YouTube y ya tiene más de un millón de visitas. Autopsia concluyó que el actor murió por impacto y quemaduras-

Aún en shock por el repentino fallecimiento de Paul Walker, la producción de la película que lo hizo famoso, “Rápidos y furiosos”, publicó un homenaje al actor.

Paul Walker murió por impacto y quemaduras, reveló la autopsia-

En las imágenes, que fueron subidas a la cuenta oficial de YouTube de la película, se puede ver a Walker en distintas escenas de las 6 partes de la saga.

Destacan líneas como la de ‘Toreto’, personaje interpretado por Vin Diesel. “Lo más importante en esta vida siempre serán las personas que están en esta habitación, aquí y ahora. Salud, mi familia”.

Vin Diesel dio un emotivo discurso en el lugar donde murió Paul Walker [VIDEO]

HOMENAJE PRESENCIAL
Por otro lado, los seguidores del actor fallecido el pasado sábado en un accidente de tráfico preparan un homenaje para el próximo domingo en el lugar donde ocurrió el siniestro, en Valencia (California), donde se espera que acudan miles de personas.

El evento está siendo promocionado a través de una página de Facebook titulada ‘Paul Walker / Roger Rodas Memorial Meet (SoCal)’ en la que ya han confirmado su asistencia 4.500 usuarios de esa red social.

El deceso de Walker ha obligado al estudio Universal a suspender indefinidamente la producción- de la séptima entrega de esta franquicia, según confirmó hoy “The Hollywood Reporter”.

La película tenía como fecha prevista para su estreno el 11 de julio del año próximo y el rodaje aún no había concluido. Walker interpretaba a uno de los personajes principales de estos taquilleros filmes, Brian O´Conner.

Paul Walker: nuevas imágenes muestran el violento choque que causó la muerte del actor [VIDEO]-