Penélope Cruz tiene cuatro meses de embarazo

Según “El Mundo”, la actriz, casada con Javier Bardem, ha tenido que recurrir a un doble en algunos escenas de la cuarta parte de “Piratas del Caribe”

Penélope Cruz tiene cuatro meses de embarazo

Tras salir a la luz su boda secreta este mes en las Bahamas con el actor Javier Bardem, la actriz española Penélope Cruz espera su primer hijo, según informó hoy el diario ‘El Mundo’.

De acuerdo con el rotativo, la actriz está embarazada de cuatro meses, por lo que ahora se cuida más y ha dejado el tabaco.

Actualmente, la actriz madrileña está rodando la cuarta parte de la saga de piratas, ‘Piratas del Caribe IV: En costas extrañas’, en la que interpreta una amante del pasado del protagonista Jack Sparrow, a cargo de Johnny Depp. Según señala “El Mundo”, para algunas escenas ha recurrido a un doble debido a su estado.

La estrella de Hollywood y su pareja sentimental, el también famoso actor nacido en Gran Canaria (de 41 años), se casaron a comienzos de julio en una boda secreta en las Bahamas. Invitaron a dos decenas de familiares y a amigos íntimos para celebrar con ellos durante una semana su enlace matrimonial en la isla del mago David Copperfield.

Cruz y Bardem, ambos galardonados con un Óscar, actuaron por primera vez juntos en 1992 en la película española “Jamón, jamón”, en la que “Pe” protagonizó algunas escenas calientes. Ambos son pareja desde 2007.

Cruz ganó en 2009 un Óscar a mejor actriz secundaria por la película “Vicky Cristina Barcelona”, de Woody Allen. Bardem ya había obtenido el galardón en 2008 por su interpretación en el film “No country for old men”.