Pese al cáncer, Michael Douglas se mostró muy vital en el estreno de "Wall Street 2"

El laureado actor, sometido recientemente a varias quimioterapias, posó con los coprotagonistas de la película y el director Oliver Stone

Pese al cáncer, Michael Douglas se mostró muy vital en el estreno de "Wall Street 2"

Michael Douglas, que padece un cáncer, se mostró en forma en el estreno de la película ‘Wall Street 2’ en Nueva York, donde se paseó en la alfombra roja con su esposa Catherine Zeta-Jones, así como con los coprotagonistas de la película Shia LaBeouf, Carey Mulligan y el director Oliver Stone.

El actor sin embargo no concedió ninguna entrevista.

La película es una secuela de la exitosa ‘Wall Street’ (1987), también dirigida por Stone. Por su papel de Gordon Gekko, un tiburón de las finanzas, Douglas consiguió entonces el Óscar al mejor actor. “Wall Street: El dinero nunca duerme” llegará este viernes a las pantallas norteamericanas.

SOBRE SU ENFERMEDAD
A la revista alemana ‘Bunte’, Douglas dijo que ve su enfermedad como una suerte de prueba. “En algún momento toda persona es puesta a prueba”, dijo. “Mi plan es superar ese obstáculo. Seguir adelante”, dijo.

La quimioterapia está avanzando. “El tumor ya ha menguado. Sin embargo el proceso de curación mismo precisa de de tanta energía. Estoy debilitado y a veces me resulta difícil hablar y tragar”.

Confío que en “cuatro o cinco meses estar de nuevo como nuevo”. La publicación señala que Douglas, que el próximo sábado cumple 66 años, sufre de cáncer de laringe.