Protagonista de "Lost" fue detenido por supuesta agresión a una mujer

Matthew Fox habría intentado subir a un bus en el que había una fiesta, pero cuando la conductora no lo dejó entrar, este la habría golpeado salvajemente

Protagonista de "Lost" fue detenido por supuesta agresión a una mujer

Un confuso incidente ocurrido el sábado en la localidad estadounidense de Cleveland terminó con el popular actor Matthew Fox detenido, luego de ser acusado de haber agredido a una mujer fuera de un bar.

El protagonista de la serie ‘Lost’ donde interpretaba a Jack Shephard terminó siendo trasladado con esposas por un policía de Ohio a un centro de detención, aunque posteriormente fue liberado mientras se realiza la investigación correspondiente.

Según informa el portal TMZ, Fox habría intentado subirse a la fuerza a un bus en cuyo interior se desarrollaba una fiesta, mientras la conductora del vehículo le negaba el paso, ya que no estaba invitado.

Las versiones indican que Fox habría entonces lanzado golpes al pecho y el área estomacal de la mujer, quien posteriormente se defendió y le pegó al actor en la boca, provocándole una herida en el labio.

La mujer dijo en el reporter oficial que pudo haberse fracturado la mano durante el incidente.


Tags relacionados

Lost

Televisión

Matthew Fox