Representante de Penélope Cruz negó que la actriz esté embarazada

Ante la información de un medio español que aseguró que la estrella de Hollywood esperaba un hijo de Javier Bardem, el agente de la artista descartó que esto sea cierto

Representante de Penélope Cruz negó que la actriz esté embarazada

Por ahora no está en sus planes. Antonio Rubial, representante de Penélope Cruz, descartó que la actriz esté embarazada de cuatro meses, tal como informó un diario español.

“El Mundo” aseguró que la española, ganadora del Óscar a Mejor actriz secundaria por la película “Vicky Cristina Barcelona”, recurrió a un doble en algunas escenas de la saga de Piratas del Caribe IV por su estado de gestación.

Ante esta información, el agente de la actriz, Antonio Rubial, salió al frente para desmentir el embarazado de Penélope. El representante declaró para el programa La Noria de Telecinco.

Uno de los presentadores del programa aseguró haber conversado con Rubial, y que este le dijo lo siguiente: “Nos ha dicho que podémos decir en ‘La Noria’ que no es verdad que Penélope esté embarazada, con lo cual, la portada de ‘La otra crónica’ es mentira”.

Penélope Cruz y Javier Bardem contrajeron matrimonio a inicios de mes en una boda secreta en las Bahamas.