¿Se casa? Miley Cyrus muestra anillo de diamantes y desata rumores de boda

La cantante publicó en su cuenta de Twitter una foto en la luce la bella joya en el dedo anular. Desde 2010 sale con el actor Liam Hemsworth

¿Se casa? Miley Cyrus muestra anillo de diamantes y desata rumores de boda

Tiene solo 19 años y desde hace más de un año va mostrando su amor por su guapo enamorado, el actor Liam Hemsworth, por calles, galas y plazas. Sin embargo, ¿“Miley Cyrus”:http://elcomercio.pe/tag/13785/miley-cyrus dará ya el gran paso?

Pues luego de que la señorita publicara en su Twitter una fotografía en la que muestra su mano adornada por un enorme diamante ubicado precisamente en el dedo anular (donde generalmente se llevan los anillos de matrimonio y compromiso), los rumores no tardaron en extenderse por el globo.

Sin embargo, la ex Hannah Montana no ha afirmado ni desmentido las habladurías. Es más, en la leyenda de la foto que tuiteó más bien aprovecha para alabar a una marca de esmalte. “Estoy tan obsesionada con los esmaltes de @jennahipp. ¡Se ve tan chic y clásico!”, escribió. En la imagen que acompaña la frase lleva las uñas pintadas de amarillo, cuestión que termina pasando totalmente a segundo plano.

Asimismo, según contó un allegado a la estrella juvenil a la revista “OK Mgazine”, la pareja “está tratando de mantenerlo como un gran secreto, pero realmente están pensando en casarse”. “Liam está loco por ella y Miley desea una enorme boda”, añadió la fuente.

Cabe mencionar que ayer la ex figura de Disney asistió a una gala en homenaje al boxeador Muhammad Ali, donde también llevó el anillo en cuestión.

La pareja empezó a salir en 2010, cuando grabaron juntos la película “The Last Song”. Actualmente, a sus 22 años, Liam Hemsworth se vislumbra como uno de los próximos galanes de Hollywood, tras aparecer en la exitosa ‘Los juegos del hambre’.