Serena Williams opacó sus curvas de infarto con vestido "inadecuado"

Medios estadounidenses criticaron el traje que usó la tenista en el “2012 Range Rover Evoque”, pues no resaltaba la silueta que mostró el lunes en bikini

Serena Williams opacó sus curvas de infarto con vestido "inadecuado"

A incios de semana, Serena Williams lució sus explosivas curvas en una playa de Miami, donde también se mostró muy recuperada de las secuelas que le produjo hace poco una embolia pulmonar.

La aparición de la reconocida tenista fue destacada por distintos medios estadounidenses y como denominador común tuvo el calificativo de espectacular.

Sin embargo, luego de asistir al lanzamiento del “2012 Range Rover Evoque”, en Nueva York, los comentarios en torno a Williams no tuvieron el mismo brillo. La prensa norteamericana consideró que, en esta ocasión, la deportista “no tomó una decisión acertada” en cuanto a su vestimenta.

‘Dayli Mail’ dio cuenta que Serena acudió al evento con un vestido púrpura “holgado” que “desmerecida sus prominentes curvas”. Esta web le recomendó utilizar ropa que no atenúe sus atributos y, por el contrario, resalte su silueta.


Tags relacionados

Hollywood

Serena Williams