Sofía Vergara pasó por bochornosa pelea en fiesta de Año Nuevo

Su pareja, Nick Loeb, se puso celoso porque un fanático de la actriz le pidió tomarse una foto. Por calmar los ánimos, la actriz terminó con el vestido roto

Sofía Vergara pasó por bochornosa pelea en fiesta de Año Nuevo

La celebración de fin de año de Sofía Vergara no tuvo un final feliz. La actriz terminó mostrando uno de sus pechos tras participar en una pelea de su prometido Nick Loeb.

El vergonzoso hecho ocurrió en Story, un local de moda de Miami. Según informa el diario “New York Post”, en el establecimiento se encontraban la actriz colombiana, su novio y varios amigos bebiendo licor, cuando un admirador le pidió a la actriz de “Modern Family” tomarse una foto con él.

Tal atrevimiento del admirador de Vergara enardeció los ánimos de Loeb, que inició una fuerte discusión, la misma que culminó con la actriz en el suelo y con el vestido roto al tratar de apaciguar la situación.

Apenas las aguas se calmaron, la actriz de 40 años colgó una imagen en su cuenta de Twitter en la que aparecía junto a su novio y su madre, dando a entender que lo ocurrido no afectó su relación de pareja.