Sofía Vergara se metió a la cama con tres mujeres

La voluptuosa colombiana fue parte de una sesión de fotos para la revista ‘Vanity Fair’ en la que aparecen las estrellas de moda de la televisión estadounidense

Sofía Vergara se metió a la cama con tres mujeres

En la cama y junto a tres bellísimas mujeres. Así aparece la voluptuosa Sofía Vergara en la nueva portada de la revista ‘Vanity Fair’, dedicada a mostrar a las nuevas favoritas de la televisión estadounidense.

Junto a la actriz de “Modern Family” aparecen Claire Danes (protagonista de “Homeland”), Julianna Margulies (figura de la polémica “The Good Wife”) y Michelle Dockery (de “Downtown Abbey”).

En el reportaje que acompaña la osada sesión de fotos se hace énfasis a la importancia que está cobrando la televisión para relanzar las carreras de aquellas que no terminaron de encontrar en la gran pantalla el protagonismo que hoy, gracias a sus respectivas series, ostentan.

Dentro de la revista también aparecen las actrices Emily Deschanel (Brennan en “Bones”), Archie Panjabi (Kalinda en “The Good Wife”), Grace Park (Kono en “Hawaii 5.0”), Emmy Rossum (Fiona en “Shameless”), Emily VanCamp (Amanda-Emily en “Revenge”), Kerry Washington (Olivia en “Scandal”) y Kat Dennings (Max en “2 Broke Girls”). Estas posan muy sensuales ataviadas de sugerente lencería.