'Spiderman' atrapó a una nueva novia para su próxima película

Se trata de la joven actriz Emma Stone, quien ha participado en películas tales como ‘Zombieland’ y la comedia ‘Easy A’,

'Spiderman' atrapó a una nueva novia para su próxima película

La pegajosa red del héroe de los cómics Spiderman atrapó una nueva novia para una próxima película.

Emma Stone, una estrella de 22 años quien ha salido en películas tales como ‘Zombieland’ y la comedia ‘Easy A’, será la protagonista, Gwen Stacy, en el próximo filme de la serie que tendrá su estreno en el 2012, dijo el martes el estudio Columbia Pictures.

El anuncio confirmó los reportes de fuentes anónimas surgidos el lunes sobre la participación de Stone en la nueva versión de la popular franquicia cinematográfica.

Stacy fue un personaje secundario en las historietas originales de Spider-Man. Ella apareció en ‘Spiderman 3’ del 2007, pero fue interpretada por Bryce Dallas Howard. Para la nueva “Spiderman”, el rol subió de categoría a protagonista.

SU TRAYECTORIA
Stone ha actuado desde que era una niña en Arizona y en Hollywood durante los últimos años, su carrera ha estado en ascenso.

Sus papeles han crecido desde películas para la televisión como ‘The New Partridge Family’ a exitosos largometrajes como ‘Superbad’. Para el 2011 y 2012 tiene diversos proyectos en carpeta.

“Ha sido una travesía increíble para nosotros ver crecer la estrella de Emma como actriz. Ella es extraordinariamente talentosa y tiene una chispa en pantalla muy especial y que es perfecta para este papel”, dijo el presidente de Columbia Matt Tolmach en un comunicado.

EXITOSA PRODUCCIÓN
Una serie de tres grandes producciones protagonizadas por Tobey Maguire como Peter Parker y Kirsten Dunst como su interés amoroso, Mary Jane Watson, finalizó en el 2007 y logró recaudar un total combinado de 2.500 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo.

Pero en enero, Sony abandonó sus planes para realizar “Spiderman 4” y en vez de ello, decidió reiniciar la serie al llevar a Peter Parker de vuelta a secundaria y contrató a un nuevo actor para el papel.

En julio, el poco conocido Andrew Garfield obtuvo el rol de Peter Parker/Spiderman y la producción de la nueva película, que será tridimensional, comenzará en diciembre para ser estrenada el 3 de julio del 2012 en Estados Unidos.

Garfield apareció recientemente en pantalla en la exitosa película ‘The Social Network’, que narra la creación de la red social Facebook.