Steven Tyler está encantado con Jennifer Lopez: "Es una bestia sexy"

“Siempre le estoy coqueteando. No es nada malo, es realmente bueno”, dijo el cantante. Aún no se sabe si ambas estrellas regresarán como jueces de “American Idol”

Steven Tyler está encantado con Jennifer Lopez: "Es una bestia sexy"

Aún no se sabe si Steven Tyler y Jennifer Lopez regresarán como jueces de “American Idol” el próximo año. Sin embargo, el rockero asegura que ha disfrutado enormemente la experiencia de sentarse al lado de la intérprete de “On The Floor” en el ‘reality’ de canto.

“Es una bestia sexy. Me nutro de esa energía femenina que tiene”, comentó Tyler sobre la escultural estrella.

Y agregó: “Siempre le estoy coqueteando. No es nada malo, es realmente bueno. Lo mejor de todo esto es que hemos sido capaces de seleccionar buen talento. Solo hay que ver (a los concursantes de) este año”.

El título de “American Idol” se disputa entre Phillip Phillips y Jessica Sánchez. El ganador será coronado el miércoles por la noche. Si Sánchez, de 16 años, gana, será la primera chica en lograrlo desde Jordin Sparks hace cinco años.

“Canta tan bien que no se puede negar, pero Estados Unidos es la que vota, así que ya veremos”, aseguró el intérprete de “ Cryin’”.

Aunque el cantante de 64 años evadió una pregunta sobre si él o Lopez regresarían al programa la próxima temporada, dijo que le encantó la experiencia. Expresó que siempre se sintió cómodo juzgando la competencia de talento y que siente que como juez de “American Idol” es el mismo vocalista que ha pasado las últimas cuatro décadas mostrando su música por el mundo.