Vea las escenas inéditas de Iron Man 2 en la que el superhéroe recibe una paliza

El multimillonario Tony Stark, alter ego del hombre de hierro, sufrirá una golpiza por haber revelado su identidad en la primera parte de la historia

El legendario superhéroe de Marvel, Iron Man vuelve a la pantalla grande este jueves 29 de abril, con el director Jon Favreau y los actores Robert Downey Jr. y Mickey Rourke en la alineación inicial.

Para que sepa lo que nos espera: en este ‘Iron Man 2’, el multimillonario industrial Tony Stark (Robert Downey Jr.), álter ego del hombre de hierro, se meterá en un buen lío como consecuencia de haber develado su identidad en la primera película de la serie. Y así, el Gobierno estadounidense insistirá en que Stark entregue su revolucionario terno/arma al Ejército.

Y para convencerlo, aparece una nueva y misteriosa figura del pasado de su familia, Ivan Vanko (Mickey Rourke) que terminará castigando duramente a Stark/Iron Man.

Una grata sorpresa serán las apariciones muy femeninas de Gwyneth Paltrow y Scarlett Johansson y el papel de Samuel L. Jackson.