VIDEO: Charlie Sheen se burla de sus adicciones en comercial de TV

En el spot publicitario, el actor sale de un centro de rehabilitación y tiene alucinaciones en las que todos beben alcohol

(Video: YouTube)

Famoso por sus escándalos con drogas y alcohol, Charlie Sheen no solo ha asegurado que su controvertido pasado ha quedado atrás, sino que ahora también se burla de él.

La ex figura de “Two and a Half Men” protagoniza un comercial holandés de una cerveza sin alcohol. En el spot televisivo, el actor abandona un centro de rehabilitación. Los médicos le dicen que esperan no volver a verlo por allí y Sheen se dispone a regresar tranquilamente a su casa.

Sin embargo, de camino a su casa, las alucinaciones comienzan a asaltarlo: ve a todos (incluídos policías y mujeres embarazadas) tomando cerveza. Cuando por fin llega a su hogar encuentra que sus amigos le han preparado una fiesta, en la que también hay alcohol. Preso de sus demonios, solo se le ocurre encerrarse dentro de su domicilio, hasta que una misteriosa mano coloca una cerveza sin alcohol dentro de su hogar. Con la bebida en la mano, el buen y recuperado Charlie se une al jolgorio.

Cabe recordar que en marzo, el actor declaró que, a pesar de que ya había superado sus adicciones, de vez en cuando aún tomaba algunos tragos.


Tags relacionados

comercial

Televisión

Charlie Sheen