VIDEO: Ellen DeGeneres se disfrazó de Sofía Vergara por Halloween

Parodió a la actriz colombiana con el vestido que se rompió durante la entrega de los premios Emmy 2012

Ellen DeGeneres y Sofía Vergara demostraron que pueden bromear tranquilamente entre ellas. (YouTube)

La conductora de televisión Ellen DeGeneres hizo gala de su buen humor al aprovechar Halloween para disfrazarse de algo que seguramente nadie habría considerado como opción: como Sofía Vergara en la entrega de los premios Emmy 2012.

En el show que se emitió el miércoles, Ellen apareció en su característico monólogo al inicio del programa con un busto y un trasero claramente falsos, tanto como el acento latino que trató de imitar. Para completar la idea, se puso un traje similar al que usó la colombiana en aquella gala, con todo y desgarro incluído.

“Tu trasero se ve enorme, te ves ridícula. ¿Qué es esto?”, dijo entre risas Sofía Vergara, señalando el agujero que tenía Ellen en la parte trasera del vestido, imitando el que se hizo ella durante los Emmy.

Para entretener al público, la conductora le pidió que le enseñe a hablar español, pero todo terminó en intentos fallidos cuando intentó repetir frases como “Yo soy una hermosa mujer colombiana” o “Estoy orgullosa de mi cuerpo y de mis pechos”.