Volvió a las andadas: Lindsay Lohan arrojó vaso a fotógrafo

La estrella protagonizó un escándalo durante una fiesta por el New York Fashion Week. Un día después se le negó el ingreso a una exclusiva celebración

Volvió a las andadas: Lindsay Lohan arrojó vaso a fotógrafo

¿El escándalo la persigue o es que ella no puede vivir sin él? Sea cual fuere la respuesta, la siempre polémica Lindsay Lohan volvió una vez más al ojo de la tormenta. La actriz habría protagonizado, el miércoles último, un bochornoso incidente durante una fiesta por el New York Fashion Week, donde arrojó molesta un vaso a un fotógrafo, según afirman múltiples medios internacionales.

Durante la fiesta, organizada por la revista “V Magazine”, Jasper Rischen habría estado tomando fotos de los famosos que allí se encontraban, cuando se le ocurrió la poco afortunada idea de retratar a la famosa joven. “Ella me tiró tragos y vasos cuando tratamos de tomar fotos para ‘V Magazine’, escribió Rischen en su cuenta de Twitter.

Asimismo, según el portal The Cut, uno de los vasos que Lohan tiró le habría caído a una de las anfitrionas que servía los cocteles.

Sin embargo, un vocero de la protagonista de “Mean Girls” afirmó que la actriz “no tiró nada a nadie”. “Crear historias sobre Lindsay se ha convertido en un pasatiempo para mucha gente”, dijo también.

NO LA QUERÍAN EN SU FIESTA
Por otro lado, el jueves la estrella fue echada de la fiesta que ofrecía el famoso diseñador de modas Marc Jacobs, informó el portal de noticias Daily Mail.

Según los reportes, los organizadores de la exclusiva celebración no querían a Lohan dentro de sus invitados y no la dejaron ingresar. Luego, un amigo suyo habría tratado de persuadir a la seguridad que se hallaba en la puerta para que esta pudiera entrar. Tras su negativa, la obstinada famosa habría recurrido a Vikram Chatwal, el dueño del hotel en el que se llevaba a cabo la fiesta, según afirma el diario “New York Post”. Chatwal habría conseguido que la señorita ingrese, pero no por mucho tiempo.

Poco después, los miembros de seguridad le dijeron a la actriz que no era bien recibida en el jolgorio y procedieron a escoltarla de manera poco amistosa hacia la salida. Sin embargo, ni esto habría disuadido a la actriz, quien se las habría ingeniado para volver a la reunión, donde se le vio junto a su hermano Michael Lohan Jr. y a estrellas de la talla de Owen Wilson, Mick Jagger y Courtney Love. Bueno, nadie puede decir que esta chica no es persistente.

Cabe señalar que el representante de Lindsay negó tener conocimiento sobre el incidente.