Anahí de Cárdenas reveló que fue víctima de bullying cuando era niña

La talentosa actriz reconoció que siempre tuvo la autoestima baja y que ingresó a la televisión porque tenía que pagarse la universidad

Anahí de Cárdenas reveló que fue víctima de bullying cuando era niña

Anahí de Cárdenas, actriz que triunfa en el cine y la televisión nacional, reconoció que cuando era niña tenía la autoestima bastante baja, al punto que fue víctima de bullying.

“Sentir que tenía la autoestima muy baja… eso es algo de toda la vida, desde que era muy chiquita. Cuando era niña me hacían mucho bullying. Realmente no sé por qué. En todo grupo de amigas siempre hay una especie de líder, ¿no? Bueno, a esta chica no le gustaba que yo estuviera o intentara acercarme a ellas y me trataban mal”, comentó la actriz en entrevista con la revista ‘¡Hola! Perú’.

Asimismo, Anahí de Cárdenas señaló que siempre quiso ser modelo y que ingresó a la televisión porque tenía que pagarse la universidad y no porque buscaba obtener la fama y popularidad, que actualmente goza.

“En la televisión tenía un trabajo fijo, con una paga mensual y sin límite de contrato. Una cosa llevó a la otra. La idea de volverme actriz salió una vez que me acostumbré a estar en televisión. Nunca dije: ‘quiero ser actriz’”, remarcó.