Emilia Drago ya piensa en el matrimonio con Diego Lombardi

Actriz dijo estar muy enamorada del hijo del cineasta Pancho Lombardi, su pareja desde hace casi un año

Emilia Drago ya piensa en el matrimonio con Diego Lombardi

Emilia Drago está tan satisfecha con la forma en la que se viene desarrollando su relación sentimental con el actor Diego Lombardi que ya considera la posibilidad de algún día casarse con él.

En diálogo con el diario “Trome”, la reciente ganadora de la temporada 2013 de El gran show dijo sentir que lo considerada el chico ideal.

“Ahora sí sé que es el indicado, y me encantaría casarme con él y todo, pero paso a paso (…) Todavía no me ha pedido la mano. Pero sabe que yo le diría que sí, o de repente lo está planeando”, declaró la actriz sobre Lombardi, con quien tiene diez meses de relación.

“Es lo máximo mi Diego, lo quiero mucho. Es el mejor novio que me ha podido tocar en la vida, porque está conmigo siempre y yo también estoy para él, me acompaña, me aconseja, nos llevamos muy bien. No es que expongamos nuestra relación, pero si me preguntas por él, te voy a decir todo lo que siento”, añadió la actriz sobre el hijo del cineasta Francisco Lombardi.

Actualmente Emilia Drago se encuentra ensayando la obra “Mimí y el monstruo de la noche”, que se estrenará el 25 de agosto en la Universidad del Pacífico.