FOTOS: así pasa la farándula local sus días de vacaciones

Rodrigo González, Sofía Franco, Stephanie Cayo, entre otros, estarán fuera de la televisión, pero se dan un tiempo para contarle a sus fans a través de las redes sociales cómo la están pasando

Los miembros de la farándula peruana han tomado diversos rumbos para disfrutar de sus vacaciones y se han animado a compartir algunos de los mejores momentos en redes sociales como Twitter y Facebook.

Stephanie Cayo, por ejemplo, contó que regresó de Colombia para pasar el verano con sus familiares en Pucusana. Aunque casi todos sus mensajes eran de alegría, en un momento le embargó la preocupación pues su perrita Maya se perdió por unas horas.

Quien también estuvo en la playa fue la actriz Magdyel Ugaz, que viajó hasta el Caribe aunque ahora cuenta que la pasa con sus amigos más cercanos en Lima. Un destino similar escogieron los integrantes de Esto es guerra, que estuvieron en Cancún.

Rodrigo González y Gigi Mitre se animaron a viajar a Disney mientras Amor, Amor, Amor está fuera del aire. Mientras tanto, Sofía Franco, su ex compañera, prefiere pasarla en familia junto a su novio, el abogado Álvaro Paz de la Barra.

Laszlo Kovacs, quien dejó “Al fondo hay sitio” esta temporada, viajó también a México; aunque no confirmó si lo hizo en compañía de Magdyel Ugaz, quien fuera su novia hace unos años.

Como se recuerda, la mayoría de programas de la televisión peruana se tomaron unas vacaciones desde finales de diciembre. Algunos ya han vuelto al aire y otros se preparan para hacerlo en breve. Otros, como “Al fondo hay sitio”, recién retomarán actividad en febrero.