Jéssica Tapia más enamorada que nunca de Álamo: "Es un hombre encantador"

La periodista minimizó el aspecto físico de su pareja y destacó sus sentimientos y cualidades intelectuales

La periodista Jéssica Tapia reapareció en el programa de Red Global “Que vivan las mujeres”, para protagonizar una tierna sesión fotográfica con mascotas, donde recordó su trabajo periodístico en la televisión. Asimismo, aprovechó para calificar como un hombre “encantador” a su pareja, Álamo Pérez Luna.

“Me siento muy orgullosa y contenta con lo que he logrado en la vida, también con mi etapa en ‘Panorama’, con lo que hice y con lo que dejé”, señaló la ex conductora del programa emblemático de Panamericana TV.

Sobre su romance con el periodista Álamo Pérez Luna la espigada figura de televisión minimizó el aspecto físico del hombre que le ha robado el corazón, para destacar sus sentimientos y cualidades intelectuales.

ÁLAMO ES UN HOMBRE ENCANTADOR
“Hay personas que lo juzgan por el tema del sobrepeso, pero no ven más allá: es una persona noble, justa, divertida, seria y brillante. Es también un buen padre y un hombre encantador. Hay que tener en cuenta que nadie es perfecto, yo por ejemplo, tengo 37 años, no hago deporte, como mal (…), no soy perfecta, no puedo estar con una lupa mirando a otra persona”, subrayó la periodista.