Jesús Neyra: "Por salud mental no hablaré de Jazmín Pinedo"

El actor indicó que tras su mediático rompimiento con la modelo aprendió a “nunca hablar de mi vida privada”

Jesús Neyra: "Por salud mental no hablaré de Jazmín Pinedo"

Mediático. Así fue el rompimiento de Jesús Neyra con la modelo Jazmín Pinedo. Pasada la tormenta, el actor afirma que “por salud mental no hablaré de ‘Esto es guerra’ ni de ella”.

Asimismo Neyra, en conversación con El Comercio, indicó que tras la ruptura aprendió una lección: nunca más hablar de su vida privada.

“Yo fui reservado, pero bueno [risas]. Se dieron varios factores para que esto sea más escandaloso. Todo es un aprendizaje. Ahora estoy tranquilo”, indicó también.

Cabe mencionar que la relación sentimental culminó en junio, luego de que estallara el escándalo tras la difusión de un video que mostraba al actor saliendo de un edificio en compañía de Lucía Oxenford.

Asimismo, el hoy villano de “Avenida Perú” remarcó que tuvo una “relación muy linda con Jazmín, le deseo lo mejor, ella es una gran persona”.

EMOCIONADO POR LOS KID’S CHOICE AWARDS
Por otro lado, Neyra se mostró emocionado por haber sido invitado a la ceremonia de los Kids’ Choice Awards México e indicó que espera que la serie en la que participó, “Grachi”, se lleve un premio.

“Estoy emocionado, esta es la primera vez que un peruano entrega un premio en los Kids’ Choice. Además, me volveré a encontrar con la gente de “Grachi”. Esperamos ganar el premio en la categoría Mejor Serie”, indicó.

La también actriz Gisella Ponce de León también asistirá a la premiación.