El mea culpa de Álamo Pérez Luna: "Estoy absolutamente arrepentido y avergonzado"

El conductor de “Vidas extremas” reconoció que estuvo pasado de copas cuando la madrugada de ayer estrelló su auto en una zanja de una calle miraflorina

El mea culpa de Álamo Pérez Luna: "Estoy absolutamente arrepentido y avergonzado"

“Me pasé de copas y tragos. […] Estoy absolutamente arrepentido y absolutamente avergonzado”. El periodista Álamo Pérez Luna hizo un mea culpa luego que la madrugada de ayer en completo estado de ebriedad incrustara su automóvil en una zanja después de abandonar una discoteca miraflorina.

“No tengo ningún problema en aceptar un error cuando lo cometo. Tuve un programa ocho meses que se llamaba ‘Mea culpa’, así que reconozco que no debí hacer lo que hice. Es un ejemplo pésimo”, señaló el conductor de ‘Vidas extremas’.

SOY CONSCIENTE DE QUE METÍ LA PATA
En conversación con “Hola a todos” el periodista manifestó que cuando ocurrió el lamentable incidente, que puso en peligro su vida, Jéssica Tapia se comunicó con él inmediatamente. “Estuve en contacto con ella, pero no quisiera meterla en este tema. Ha sido un día muy duro para mí. Tengo que poner el pecho, poner la cara, soy consciente de que metí la pata”, detalló.

“Si existe Dios le agradezco. He tenido mucha suerte porque ha podido ser terrible, estoy absolutamente consciente de eso. Lo que he hecho ha sido una torpeza que marcará mi vida. Después de esto básicamente lo que siento es que uno no debe tomar alcohol si va a manejar. Somos seres humanos y la pifiamos y la embarramos a veces”, remarcó.

LE QUITARON EL BREVETE Y TENDRÁ QUE PAGAR UNA MULTA
El periodista tendrá que pagar una multa por haber manejado ebrio, además de haber sufrido la retención de su brevete por un año.