Productora de "Esto es guerra" denunció competencia desleal

Mariana Ramírez del Villar confirmó que Nicola Porcella, entre otros participantes, han sido tentados para irse a ‘reality’ de Canal 2

Productora de "Esto es guerra" denunció competencia desleal

La productora Mariana Ramírez del Villar confirmó que Nicola Porcella, entre otros competidores de “El gran show”, han sido requeridos para integrar el nuevo ‘reality’ que alista Frecuencia Latina.

“Nosotros hemos trabajado muchísimo con estos chicos, los hemos formado, y me parece desleal que, conociendo los acuerdos de respeto entre los canales, Frecuencia Latina esté tratando de llevarse a los principales competidores de ‘Esto es guerra’; pero eso no va a pasar porque ellos están a gusto con nosotros y saben que están en un programa que tiene proyección. Por qué vienen a desmembrar un equipo. Que trabajen en los suyos, que busquen sus talentos, que los formen y que no anden desmembrando lo que ya funciona”, comentó Mariana en diálogo con El Comercio.

Se dice que Nicola Porcella estaría confirmado en el nuevo programa de Frecuencia Latina. ¿Qué pasará con él?
Sí ha recibido la propuesta de Frecuencia Latina, por eso te digo que están actuando de manera muy desleal y no están reconociendo los acuerdos que hay entre los canales de no jalarse los talentos. Él está con nosotros y se va a quedar con nosotros.

¿Kina Malpartida seguirá el próximo año?
Sí, por supuesto, ella está muy a gusto en el programa. La prensa ha golpeado mucho a Kina y ella está bastante afectada. Está bastante dolida y creo que no lo merece. Kina tiene mucho carisma y la gente la quiere bastante. Yo le veo proyección en la televisión, llegado el momento nosotros mismos vamos a lanzar a nuestros guerreros a la conducción o actuación, pero obviamente siempre dentro de nuestro canal, que es América TV.

Cabe destacar que ‘Esto es guerra’ culmina su cuarta temporada este viernes. Posteriormente, en enero del 2014, iniciará una temporada de verano, en el mismo horario, de 6:30 p.m. a 8:00 p.m.