Abencia Meza: "Le escribí canciones a Alicia"

La cantante vernacular espera recuperar su libertad para ir al evento que realizarán en su honor el 1 de noviembre y llora al hablar de su hijo.

Rompe su silencio. Abencia Meza en comunicación telefónica desde el penal invitó a sus seguidores a participar del evento que se realizará en su honor el primero de noviembre

La cantante Abencia Meza en comunicación telefónica desde el penal "Santa Mónica" donde se encuentra recluida acusada de ser la "autora intelectual de Alicia":http://elcomercio.pe/noticia/311699/abencia-meza-ordeno-telefono-matar-alicia-delgado-segun-autoapertorio-judicial Delgado, no pudo contener el llanto, al destacar el apoyo incondicional que recibe de "su hijo Josmel Lugo Meza":http://elcomercio.pe/noticia/351590/hijo-abencia-meza-desmiente-romance-bailarina, quien está organizando "un evento para el próximo primero de noviembre en el Complejo Santa Rosa de Santa Anita":http://elcomercio.pe/noticia/359762/abogado-asegura-que-abencia-meza-saldra-pronto-carcel-que-cantaria-concierto. “Agradezco a mi hermana Olga, a mis colegas, a todos los que me están ayudando. Me siento corta, gracias por el apoyo, de verdad muchas gracias. Las muestras de cariño son un gran incentivo para seguir adelante, soy la persona más premiada al tener un hijo tan maravilloso como Josmel. Lo amor, lo amo”, remarca la popular ‘Reina de las parranditas’ sin poder contener las deslágrimas. La cantante vernacular confió que ha escrito varias canciones para interpretarlas apenas recupere su libertad. “He hecho algunas para "Alicia":http://elcomercio.pe/noticia/306474/abencia-meza-alicia-delgado-era-amor-mi-vida, la señora se lo merece”, dijo. Fianlmente y tras aclarar que solo dispone de diez minutos para poder comunicarse por teléfono, agradeció a su comadre Dina Páucar por el apoyo incondicional que recibe de ella y también agradeció a sus amigos. “Esta llamada para mí es importantísima. Las cosas pasan por algo de todo lo malo se aprende. Esto (estar en la cárcel) es un retiro para ver la vida de otra manera. Espero que sea un lleno total, que mi público esté ese día, y que yo pueda recuperar mi libertad para estar presente”, remarcó la cantante.