Abogada de Magaly Medina: "Caso Vismara no pone en peligro su libertad"

A través de un comunicado de prensa, la defensa de la conductora de televisión explica que, pese a nueva citación judicial, su situación legal no se complica

Abogada de Magaly Medina: "Caso Vismara no pone en peligro su libertad"

Luego de ser citada por el Primer Juzgado Penal del Callao para rendir su manifestación sobre el caso Jean Pierre Vismara, la defensa de Magaly Medina envió un comunicado de prensa en el que explica que la libertad de la conductora de televisión no está en pelibro.

En la misiva, Giulliana Loza Ávalos, abogada de Medina, explica que la querella presentada por Vismara ha sido aceptada de manera “parcial”, pues no admiten como “difamación” los contenidos presentados por Medina en su programa de televisión, sino tan solo los de su página web.

“La decisión del 1er Juzgado Penal del Callao no implica un pronunciamiento de fondo ni la restricción de la libertad de la señora Magaly Medina y del señor Ney Guerrero. Tan solo significa el inicio del proceso, tras lo cual el Juez resolverá si lo demandado por Vismara es cierto o no”, explica Loza Ávalos.

Como se recuerda, Jean Pierre querelló por difamación a la periodista por haber difundido en su espacio televisivo que había sido denunciado por violación.