Abogado de víctima de Cacho: "No queremos disculpas, lo que queremos es que cumpla con su compromiso"

Roberto Yzarra negó además que su patrocinado se haya hecho amigo del maquillador. “Eso es inaudito”, dijo

Abogado de víctima de Cacho: "No queremos disculpas, lo que queremos es que cumpla con su compromiso"

Ricardo Yzarra, representante legal del hombre al que Carlos Cacho atropelló cuando manejaba su automóvil en estado de ebriedad, se pronunció sobre las disculpas que el maquillador ofreció a Humberto Yzarra en su retorno a la televisión. “No queremos disculpas, lo que queremos es que cumpla con su compromiso y no está cumpliendo”, sostuvo.

“Estoy llano a conversar con él o con su abogado, yo no me cierro al diálogo. Él ha mencionado que va a cumplir con todo, incluyendo los gastos médicos. Actualmente hay un excedente de más de 15 mil soles. Todo lo que hace es para la televisión, la está utilizando para pasar de victimario a víctima”, sostuvo el letrado a elcomercio.pe.

DESMINTIÓ A CACHO
Asimismo, calificó de inaudito el comentario del maquillador, quien aseguró que se estaba haciendo amigo del hombre al que atropelló. “Es algo inaudito creer que mi sobrino y patrocinado, pueda ser amigo de la persona que casi lo mata. Nosotros no queremos disculpas, solo que cumpla con lo que tiene que cumplir”, indicó.

Detalló además, que su cliente no ha recibido las cartas de compromiso que Cacho a través de las pantallas de Panamericana TV señaló que le iba a mandar. “No nos ha llegado nada, su abogado tiene la dirección de mi correo y no hay nada”, remarcó.

Finalmente, Ricardo dijo que con el retorno de Cacho a la televisión, este no podrá argumentar que no tiene dinero para costear los gastos del tratamiento de su cliente. “Nosotros no podemos impedir que regrese a la televisión, no nos metemos en eso, pero ahora que ha regresado, no podrá argumentar que le falta dinero para poder pagar los gastos médicos”, subrayó.