Abuela de Thalía: "Era la nieta que más me quería pero ahora no quiere verme"

Eva Mange acusó a la cantante de haberse alejado de ella y de deberle dinero

Abuela de Thalía: "Era la nieta que más me quería pero ahora no quiere verme"

Eva Mange, abuela materna de Thalía, acusó a la cantante de haber roto el estrecho vínculo que las unía.

Mange, de 95 años, aprovechó su asistencia al estreno de una obra teatral en Ciudad de México, para dejar mal paradas a sus nietas y hablar de su alejamiento con ellas.

“Ella era sin duda la que más me quería. Me acompañaba en todo momento y me daba conversación. Me decía cosas como: ‘Abuelita, te amo y te adoro’. Pero ahora todo ha cambiado, ya no quiere ni arrimarse a mí. Ya me acostumbré, me he dado cuenta de que sus respuestas indican que no quiere saber nada más de mí. Además, todavía me debe parte del dinero de la venta de un piso que hizo su madre, y eso es una señal de que no me hace caso”, sostuvo la anciana.

Asimismo, la abuela de la intérprete de “María la del Barrio”, aseguró que los desaires que le ha dedicado a la cantante responden en realidad a un proceso de manipulación urdido por Ernestina, Gabriela y Federica Sodi.

“Ojalá algún día se le mueva el corazón a Thalía y me hable, está envenenada por las otras hermanas. Ninguna de ellas se ofreció a acompañarme (en un hipotético viaje a Estados Unidos) y yo no quiero molestar a Laurita [Laura Zapata]”, sostuvo a la revista “TV Notas”.