La acalorada discusión que ha distanciado a Gino Pesaressi y Sheyla Rojas [VIDEO]

El integrante de “Esto es guerra” acusó a la ex participante de “Combate” de armar una campaña en su contra en las redes sociales. Míralo aquí

Un nuevo enfrentamiento se produjo dentro de los sets de “Reyes del show”. Esta vez los protagonistas son Gino Pesaressi y Sheyla Rojas, quienes se acusaron de utilizar estrategias no transparentes para ganar la competencia.

El incidente fue registrado por las cámaras ocultas del programa. Así se ve a Rojas contándole a un integrante de la producción del programa que sus fans le contaron que Gino estuvo hablando mal de ella a las afueras del set.

La ex integrante de “Combate” confronta luego al modelo y este le recuerda que ella ha hecho campaña en su contra en las redes sociales pidiéndole que voten para que él y otros participantes sean declarados “intocables” ahora y no en las rondas finales de la competición, pues pueden serlo solo una vez.

“Si tú quieres ganar esa copa, esfuérzate. Pero a mí me parece de muy mal gusto que te hagas de todos los medios para llevártela”, le dijo Pesaressi, quien luego mostró su molestia junto con Emilia Drago cuando Rojas y su bailarín fueron salvados de la eliminación por los jueces.

¿Quién crees que tiene la razón?