Actor de "Lost" envuelto en un escándalo sexual

Matthew Fox, el conocido doctor Jack Sheppard en la popular serie, fue acusado por su esposa de haberle sido infiel con una joven stripper

Actor de "Lost" envuelto en un escándalo sexual

El doctor Jack Shepard de ‘Lost’ no la pasa bien ni en la vida real. Es que, para su mala suerte, fue descubierto y denunciado por su mujer por haberle sido infiel con una chica varios años menor que él.

Es que Matthew Fox –casado hace 18- fue visto in fraganti por un taxista, quien recordó: “Ellos se besaban y tocaban mientras estaban en el auto”.

Recientemente, Fox aseguró en una entrevista que dejará de trabajar en televisión cuando finalice la última temporada de Lost. El actor planea dejar atrás su vida entre Hawái y en Los Ángeles, donde ha estado repartiendo su tiempo en los últimos años, para trasladarse con su familia a Oregon.

“De vuelta al sitio que amo. Echo de menos las cuatro estaciones. Estamos construyendo una casa allí y estaremos más cerca de mis hermanos y mi madre y nuestros hijos estarán más cerca de sus primeros primos”, señaló el actor que después de este bochornoso incidente, puede tener problemas para cumplir sus planes familiares.

Entérese de todas las novedades de Lost en el blog Dimensión Lost.


Tags relacionados

Lost

Matthew Fox