Actor que interpretó a Pablo Escobar habla de su incursión en el cine peruano

Andrés Parra dijo que aceptó la propuesta para actuar en ‘El elefante desaparecido’, porque le “encantó” el guion

El actor colombiano Andrés Parra, famoso por su papel como Pablo Escobar en ‘El patrón del mal’, señaló que aceptó sumarse al elenco de actores de la película de Javier Fuentes-León, ‘El Elefante desaparecido’, porque el guión le pareció atractivo.

“Es mi primera vez en Perú y la primera vez que tengo la posibilidad de hacer una película que no sea colombiana. Estoy muy agradecido con Javier por haberme convocado, me encanta el guión de su película, fue la razón principal por la que acepté”, manifestó Parra.

“El elefante desconocido” cuenta la historia de Elo Celeste, un exitoso escritor de historias criminales que sufre la desaparición de su novia Celia. En su afán de encontrarla, se ve envuelto en una serie de enredos y dificultades que lo sumergen en un juego altamente peligroso.

Los actores Salvador Del Solar, Angie Cepeda y Tatiana Astengo, además de Parra, participarán en la película como personajes principales.

“Conozco a Angie, con ella trabajé en ‘El patrón del mal’, y hablamos mucho de su participación en ‘Pantaleón y las visitadoras’. A Salvador también lo conozco, hemos trabajado antes”, acotó el artista colombiano.