Actor de "Ugly Betty" fue acusado de asesinar a su madre

Michael Brea fue encontrado con una espada de 91 centímetros con la cual habría matado a su progenitora. Según vecinos, le habría quitado la vida “por pecadora”

Actor de "Ugly Betty" fue acusado de asesinar a su madre

Un llamado de un vecino alertó a la Policía sobre una pelea domestica que ocurría en un apartamento de Brooklyn, Nueva York. Al llegar a la casa, los agentes encontraron muerta a Yannick Brea, madre del actor Michael Brea, y a este en su habitación con una espada de 91 centímetros, con la cual habría matado a su progenitora.

Según el parte policial, el cuerpo sin vida de la mujer fue encontrado en el baño y tenía cortes en la cabeza y el cuello. Mientras que Michael, un actor que tuvo un pequeño papel en “Ugly Betty”, fue acusado del asesinato.

“Oí estos gritos horribles”, dijo Gregory Clare, quien vive en el edificio, al diario Daily News de Nueva York. Gritos como “‘Arrepiéntete, arrepiéntete, pecador, pecador’ una y otra vez” y “‘Tú nunca aceptaste a Jesucristo”’. La policía también dijo que encontró una Biblia en el apartamento.

Según transcendió Michael Brea, habría tenido un pequeño historial de problemas psiquiátricos. Sin embargo, nunca se habían reportado incidentes de violencia doméstica en su casa.

Brea tuvo pequeños papeles en la serie “Ugly Betty” de ABC versión anglo de “Betty la fea” y en la película “Step Up 3D”.