Actores de 'Al fondo hay sitio" alientan y sufren en "La Banda del Basurero"

Cristian Thorsen, Mónica Sánchez y Gustavo Bueno son parte de la hinchada del Deportivo Municipal, el equipo de sus amores

(América TV)

Deportivo Municipal no solo ha iniciado una auspiciosa nueva etapa con apabullantes triunfos y un juego por demás destacable, sino que semana a semana la franja está fortalecida por el apoyo incesante de su ferviente hinchada, juegue en donde juegue. Y parte de esta realidad son, nada menos, que Gustavo Bueno, Mónica Sánchez y Christian Thorsen, quienes dan vida a ‘Don Gilberto’, ‘Charo’ y ‘Raúl o Platanazo’, respectivamente, en la exitosa teleserie de América TV, ‘Al fondo hay sitio’.

Ellos no solo integran la barra del ‘Echa Muni’ sino que acuden gustosos cada vez que son convocados para realizar el play de honor en los partidos de la Liga de Cercado.

Bueno, incluso, se ha convertido en portavoz de la hinchada edil, pues, provisto de un megáfono, es el encargado de iniciar los cánticos de aliento en la tribuna así como de anunciar rifas en beneficio del club. “Al Muni ya no lo van a castigar quintándole un solo punto, va a ser un ejemplo de organización”, refirió el actor.

La popular ‘Charito’ refirió que es sobrina de Óscar Montalvo, ex crack del ‘Muni’ y otrora entrenador y jugador de la selección peruana. “Mi tío ha sido además quien formó a la ‘Foquita’ Farfán. Ahora, estamos apostando por sacar al ‘Muni’ adelante”, indicó.

‘PLATANAZO’ ENTRENADOR
Hincha declarado de la franja, Christian Thorsen no tuvo reparos en confesar que está, más que nunca, “enamorado” de este equipo “con sangre, ganas y que siempre busca ser grande”. “’Muni’ es un grande y lo va a ser siempre”, declaró.

Además, ‘Platanazo’, en la teleserie de América TV, no ocultó sus deseos de convertirse, algún día, en entrenador del club de sus amores. Señaló que le “encantaría” concretar ese sueño y “qué mejor que iniciarlo con Municipal”.