Actores de "Al fondo hay sitio" cancelaron presentación en España por problemas en aeropuerto

La huelga de controladores que ocasionó el cierre del aeropuerto de Barajas impidió que los artistas se presenten en ese lugar. Hoy estarán en Torino y mañana en Roma

Actores de "Al fondo hay sitio" cancelaron presentación en España por problemas en aeropuerto

El elenco de actores de la exitosa serie ‘Al fondo hay sitio’ encontró su primer obstáculo en el Viejo Continente. Debido a la huelga de controladores que ocasionó el cierre del aeropuerto de Barajas, en España, se suspendió la presentación que tenía programada en ese lugar.

“Teníamos programada una presentación en Barajas, pero por la huelga que hay en el aeropuerto no hemos podido llegar a tiempo. Hoy nos estamos yendo a Torino, mañana vamos a estar en Roma. La última presentación que tuvimos en Milán fue una cosa de locos”, detalló a elcomercio.pe ‘Koki’, quien promueve la gira a Europa del elenco de actores.

Asimismo, explicó que el espectáculo que los actores presentarán en Torino y Roma tendrá el formato muy parecido al que ofrecieron el fin de semana en Milán, con participación del público y divertidos concursos.

“Todo será muy parecido, lo importante es que el público se divierta. Todos los actores están muy contentos, todo está bien, hace mucho frío y está nevando, pero ha nadie le ha afectado el clima”, precisó.

Cabe destacar que, para el cierre de temporada que será el 10 de diciembre, se espera una boda doble: en la serie: la de ‘Charito’ (Mónica Sánchez) y Raúl (Christian Thorsen), además de la de ‘Isabella’ (Karina Calmet) y ‘Leonardo’ .