Actores de “Al fondo hay sitio” cuentan las horas para estreno de tercera temporada

A punto de iniciarse las grabaciones de la serie, elenco comentó sobre sus expectativas en una emotiva reunión

Video: América Televisión

“Al fondo hay sitio”, una de las series más exitosas de la televisión peruana está a puertas de iniciar su tercera temporada, y con este motivo el elenco completo se reunió para conocer los detalles de las grabaciones.

Entusiasmados por el emotivo reencuentro, los integrantes de la serie están contando los días para conquistar nuevamente la audiencia de sus seguidores.

“No los veía, salvo a Nataniel que la veo hasta por las puras. Estoy contento de volverlos a ver, es una emoción muy linda”, dijo Erick Elera en diálogo con América espectáculos.

Por su parte, Andrés Wiese habló sobre su personaje y también manifestó que está ansioso por saber qué pasara ahora que se ha descubierto el secreto. “Resultó que mi ‘nonna’ no es mi ‘nonna’, porque mi mamá no es su hija”. Con respecto a la relación que ‘Nicolás’ inició con ‘Grace’ solo detalló que lo más importante será afrontar a la familia de su pareja.

En tanto, Mayra Couto espera que su naciente noviazgo con ‘Nicolás’ tenga obstáculos. “Me gustaría que la relación con Nicolás dure un poquito bonita nada más y luego ya se complique, a lo Romeo y Julieta”, indicó.