Actores de "Al fondo hay sitio" se solidarizaron con Nataniel

Andrés Wiese, Kukuli Morante y Erick Elera lamentaron el difícil momento que vive la joven actriz. Confían en que su juventud la ayudará a superar pronto lo que le pasó

Actores de "Al fondo hay sitio" se solidarizaron con Nataniel

Amigos en las buenas y en las malas. Andrés Wiese, Kukuli Morante y Erick Elera se solidarizaron con Nataniel Sánchez, quien atraviesa por un momento difícil, luego que se hicieran públicas unas fotografías y un video en las que se ve a su pareja Mario Hart, prodigándose besos y caricias con una joven durante una fiesta de fin de año.

ANDRÉS WIESE: “¿QUIÉN ES MARIO HART?”
Wiese, quien las últimas semanas ha sido titular de diferentes medios de comunicación por su relación amorosa con la actriz Melania Urbina, dejó en claro que su amiga es Nataniel y se preguntó irónicamente: ¿Quién es Mario Hart?.

“¿Quién es Mario Hart? A él no lo conozco, mi amiga es Nataniel, no él. Cuando sepa algo (de lo que pasó) a ella le brindaré mi apoyo, no a él”, sostuvo el popular ‘Ricolás’.

ERICK ELERA: “SÉ QUE ESAS COSAS NO LA TUMBARÁN
Por su parte, Erick Elera está convencido que su compañera en la conducción de “Very Verano” es fuerte y logrará sobreponerse al mal momento que atraviesa. “Me sorprendí con todo lo que se publicó. Conversé con ella y se encuentra normal, de buen ánimo, sé que esas cosas no la tumbarán”, detalló.

KUKULI:“ESTÁ APRENDIENDO
Kukuli Morante está convencida que Nataniel superará el mal momento. “Es muy triste, no sé qué decir, de hecho que acompañando a Nataniel, la llamaré más tarde. No lo conocí (a Hart), ojalá que pueda pedirle disculpas. Por algo suceden las cosas. Nataniel es joven y está aprendiendo”, comentó.